jueves, 8 de julio de 2021

Marca Cecotec: nuestra opinión sobre sus electrodomésticos

Publicidad
Cecotec es una empresa española fundada en 1995 en Valencia que se dedica a vender pequeños electrodomésticos para el hogar. Se dio a conocer mucho gracias a los robots aspiradores Conga, una Romba a bajo precio y que le ha permitido plantar cara tanto a las marcas más conocidas como a las marcas low cost.
Links:

Qué fabrica Cecotec?
La marca Cecotec ofrece
  • ASPIRACIÓN: Robots, aspirador de mano, ...
  • COCINA: Batidoras, robots cocina, microondas, ...
  • PLANCHADO: vapor, tablas, ...
  • CUIDADO PERSONAL: depiladoras, secador pelo, ...
  • VENTILACIÓN / CALEFACCIÓN: ventiladores, purificadores, ...
  • FITNESS: bicicletas estáticas, ...
  • DESCANSO: colchones, sillas masaje, ...
  • MOVILIDAD ELÉCTRICA: patinetes
  • ELECTRODOMÉSTICOS: lavadoras

Es recomendable comprar la marca Cecotec?

Nuestra opinión sobre la marca Cecotec no es buena en general. Primero queremos destacar el buen funcionamiento de sus robots aspiradores Conga que podemos considerar como el mejor robot aspirador de bajo precio, aunque nosotros por nuestra experiencia personal elegiríamos gastar un poco más en un modelo Xiaomi. En los electrodomésticos de la cocina vemos que los microondas por ejemplo ofrecen materiales algo pobres, por lo que es un poco lotería la durabilidad aunque funcionan bastante bien. No compraríamos lavadoras/secadoras ni hornos ya que son productos con usos intensivos y de precio alto. Cecotec no fabrica desde cero sus productos compra moldes de ensambladores chinos e introducen sus propias modificaciones y personalizan el diseño. Esta marca busca un equilibrio entre el precio y la funcionalidad. Para nosotros gastar en una Cango está bien, pero el resto de electrodomésticos como ya hemos dicho es un poco lotería y preferimos alguna otra marca que nos da mas garantía como Balay o Zanussi.

Donde comprar Cecotec?

Cecotec está disponible en grandes almacenes como El Corte Ingles o en otras las tiendas de electrodomésticos. En Amazon tienen casi todos sus productos disponibles con críticas tanto positivas como negativas

0 Comment to "Marca Cecotec: nuestra opinión sobre sus electrodomésticos"

Publicar un comentario