jueves, 8 de julio de 2021

Es una marca aconsejada Corberó?

Publicidad
Corberó es una marca española de electrodomésticos para la cocina. En 1964 se constituyó la empresa familiar en Barcelona y tenia su sede en Castelldefels (Barcelona), ahora la sede está en Madrid y después de pasar por al grupo Electrolux y por otra multinacional italiana, ahora pertenece a  la empresa Kurbin Lane

Links:

Qué fabrica Corberó?
La marca Corberó ofrece todo tipo de electrodomésticos para la cocina y lavado:
  • Lavadora, secadora, neveras, congeladores, vinotecas, hornos, placas, campanas, microondas, ...

Es recomendable comprar la marca Corberó?

Nuestra opinión sobre la marca Corberó no es buena sin más. Esta es una marca "barata" pero no compite entre los más baratos, su mismo grupo ofrece la marca Benavent como la más económica. Dependiendo del tipo de electrodoméstico es más o menos recomendado. Para nosotros son mejores los aparatos de frio como neveras tipo combi, que las placas de inducción que no recomendamos. Como opinión general son electrodomésticos sencillos, sin florituras y de precio medio. No tiene la misma calidad que los aparatos de otras marcas como AEG, que son mucho más caros. En conclusión no a los grandes electrodomésticos, ya que la inversión es grande y puedes depender de su servicio técnico, pero sí a  otros aparatos de precio menor como microondas si quieres ahorrar.


Donde comprar Corberó?

Corberó está disponible en todas las tiendas de electrodomésticos tanto online como físicas de España. Es una marca muy común en la categoría de precio bajo y calidad justa por lo que se puede encontrar en oferta y en la mayoría de folletos.

0 Comment to "Es una marca aconsejada Corberó?"

Publicar un comentario