lunes, 17 de agosto de 2020

Midea: es una buena marca?

Publicidad

Midea Group Co Ltd es una compañía multinacional de electrodomésticos china que tiene ya más de 50 años, no es tan conocida intencionalmente porque se especializo en el mercado chino. Hace ya unos años que Midea compro el 870% de Toshiba y otras grandes marcas pasando a ser un gigante internacional.


Links:
Qué fabrica Midea?
Aunque al principio la marca se especializo en pequeños electrodomésticos, ahora ofrece dentro de su gama todo tipo de electrodomésticos, siendo los aires acondicionados su punto fuerte. Actualmente en España podemos comprar lavavajillas, neveras, lavadoras, aires, microondas, ...

Es recomendable comprar la marca Midea?
Midea es una marca barata, de precio bajo y una calidad correcta tiurando a baja si miramos sus aires acondicionados, Midea fabrica los modelos más económicos de otras marcas como Airwell, Daitsu, Hisense, ... Es uno de los dos fabricantes mas grandes del mundo. Si pensamos en otro tipo de electrodoméstico como neveras o lavadoras es una marca desconocida, con precios bajos y dudamos mucho de la durabilidad de sus componentes, una marca solo recomendada si quieres gastar poco poco por tu nuevo aire acondicionado y nada recomendada si vas a comprar un frigorífico.


Donde comprar Midea?
Midea es un gigante y aunque no es una marca que sea muy conocida , por lo menos en España, se pueden comprar sus electrodomésticos en las principales tiendas como: Carrefour, Amazon o El Corte Ingles.




0 Comment to "Midea: es una buena marca?"

Publicar un comentario