viernes, 14 de agosto de 2020

Svan: conviene comprar esta marca?

Publicidad
Svan es una marca fundada hace pocos años y crece mucho en el mercado español, tiene la sede en Valencia y dispone de una gran gama de productos para la cocina y el cuidado de la ropa. Su oferta se extiende a también a televisores.

Links:

Qué fabrica Svan?
La marca Svan se centra en electrodomésticos para la cocina y cuidado de la ropa, pero también ofrece algún producto de electrónica como TVs.
  • Hornos, microondas, campanas
  • Placas y encimeras: Inducción, Vitrocerámicas, Gas
  • Lavadoras, Secadoras
  • Lavavajillas
  • Climatización: aire acondicionado, calentadores
  • Televisores
  • Gama retro

Es recomendable comprar la marca Svan?

Una de sus características que destacamos es que "no se complican la vida", son productos fáciles de usar, sin "pijadas" innecesarias que encarecen el producto y al final la mayoría no usamos nunca. Sus modelos son de gama baja, con especificaciones de gama baja y precio bajo. Son electrodomésticos en general que cuestan lo que valen, no te engañan. Sobre la durabilidad mejor sus cocinas: horno/gas que para frigoríficos tipo combi o lavadoras.
Otra punto que destaca es que han "copiado" el estilo retro de las nevera Smeg, cobrando la mitad.
Nosotros compraríamos algunos de sus productos a bajo precio y otros no, por ejemplo estamos bastante a favor de sus Microondas o Hornos, siempre teniendo en cuenta que estamos en la gama baja, pero no compraríamos lavavajillas o frigoríficos tipo combi de 400€, ya que por un precio parecido buscaríamos un Indesit o Zanussi, a no ser que busques diseño retro a bajo precio. Un punto a favor es que el servicio técnico depende de ellos mismos directamente.
Sobre sus televisores nada que comentar, ni los hemos visto ni están disponibles en las tiendas.


Dónde comprar Svan?

Los productos Svan se pueden encontrar en tiendas como Miro. Hay muchos de sus productos en Amazon y otras tiendas online especializadas en electrodomésticos como: Clickelectrodomesticos

4 Responses to "Svan: conviene comprar esta marca?"

  1. La marca es MALISIMA .Compre un frigorífico que no enfriaba y el trato al cliente era nefasto y lento a la hora de mandar un técnico y reponer las piezas que estaban mal. NO RECOMENDABLE COMPRAR. Una vez que te compras el electrodoméstico es todo perder tiempo y alargar la reparación.

    ResponderEliminar
  2. Tengo lavadora y nevera svan desde 2015. Zero problemas de ningún tipo. La única que la nevera hechaba agua porque no se habia limpiado el agujero interior, una vez limpiado va otra vez perfecta la nevera. Cuando lo compré pensé que no duraría apenas nada pero sorprendentemente desde 2015 sin ni una sola avería.

    ResponderEliminar
  3. La marca Scan es pésima y el servicio tcnico de Castellón un desastre. Desde el mes de julio estoy esperando la reparación de un lavavajillas enngarantía, sin usar, tiene según dicen 3 pzas rotas y digo esperanfo la teparación y estoy desesperada. Nada recomendable

    ResponderEliminar
  4. PESIMA , Compramos una vitro en septiembre ,a los 3 días de usarla las líneas que delimitan los fuegos se nos han borrado . Llamamos al servicio técnico , nos dijeron que no podían cambiarla entera ,solo el cristal ...Al día de hoy seguimos sin el cambio del cristal hemos llamado más de 10 veces, y siempre nos Dan largas de que no tienen piezas...Una vergüenza NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA MARCA

    ResponderEliminar