lunes, 9 de julio de 2018

SelecLine: opinión marca Alcampo

Publicidad
SelecLine es una marca blanca de los grandes almacenes Alcampo que vende electrónica de consumo. Evidentemente no fabrica estos aparatos tecnológicos Alcampo y creemos que es el grupo Austriaco Vestel que fabrica también para muchas otras marcas blancas (falta confirmar). Alcampo es una cadena de grandes supermercados y gasolineras francés (Auchan). Alcampo dispone de otra marca de electrónica: QiLive
Links:

Qué fabrica SelecLine?
Selecline vende en su mayor parte electronica de consumo y también pequeños electrodomésticos de cuidado personal y cocina. También podemos encontrar algún modelo de lavadoras o lavavajillas. pero lo principal es su gama de electrónica:

  • Reproductores, SmartPhones, TV, portátiles, antenas, altavoces ...

Es recomendable comprar la marca SelecLine?

Para nosotros la respuesta es clara y corta: No! Pensamos que es una marca de gama muy baja y la verdad es que su precio es de lo más barato que podemos encontrar en el mercado actual junto con otras marcas blancas como BlueSky de Carrefour o Akai de MediaMarkt. Estas marcas no fabrican sus aparatos electrónicos existen segundas empresas que montan los componentes más antiguos y baratops para vender muy económico. De todos modos podemos decir que no es lo mismo comprar un altavoz de 15 euros de esta marca, que te la juegas pero pierdes poco si sale malo, que comprar un televisor de 300€, cosa que no recomendamos. Aunque parece mucho más barato que marcas más reconocidas la diferencia de precio no es tan grande como la gama baja de LG o Samsung que sí recomendamos. Si te gusta disfrutar de la tele con pelis o de la música no compres esta marca.


Resultat d'imatges de selecline

Dónde comprar SelecLine?

La marca Selecline está disponible en los centros comerciales Alcampo y algunos productos se pueden comprar también a través de Amazon..

4 Responses to "SelecLine: opinión marca Alcampo"

  1. Efectivamente SELECLINE de Alcampo es una MIERDA. Solo me ha durado 2 años la TV de 32, que compré por más de 200 y pico euros. No tiréis el dinero. Alcampo debería retirarla del mercado. Una castaña.

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré una lavadora selecline de 7 kilos. me ha salido malisima se oxido. Y aun estando en garantía no me la quisieron cambiar y si venia el técnico cobrando.. así que no estoy nada contenta con esta marca..

    ResponderEliminar
  3. No sé si, desde el punto de vista legal, se pueda considerar una estafa esa marca, pero desde el punto de vista del consumidor, se le parece mucho, pues ya me dirán, p.ej., una afeitadora que no afeita sino que arranca los pelos, o cosas por el estilo. Y es de destacar, además, que en recepción de Alcampo todo son pegas a priori. El personal es tan cutre como el propio almacén.
    Amazon y Mercado a se lo ganan, aunque tampoco sean para tirar cohetes...

    ResponderEliminar
  4. Yo compre una tele, y le entraron los mosquitos en la pantalla. La llevé y después de un mes me la devolvieron limpia y según ellos sellada.
    A día de hoy, vuelve a te er mosquitos dentro.
    Un asco.

    ResponderEliminar