jueves, 17 de septiembre de 2020

SelecLine: opinión marca Alcampo

Publicidad
SelecLine es una marca blanca de los grandes almacenes Alcampo que vende electrónica de consumo. Evidentemente no fabrica estos aparatos tecnológicos Alcampo y creemos que es el grupo Turco Vestel que fabrica también para muchas otras marcas blancas (falta confirmar). Alcampo es una cadena de grandes supermercados y gasolineras francés (Auchan). Alcampo dispone de otra marca de electrónica: QiLive
Links:

Qué fabrica SelecLine?
Selecline vende en su mayor parte electrónica de consumo y también pequeños electrodomésticos de cuidado personal y cocina. También podemos encontrar algún modelo de lavadoras o lavavajillas pero lo principal es su gama de electrónica:
  • Reproductores, SmartPhones, TV, portátiles, antenas, altavoces ...

Es recomendable comprar la marca SelecLine?

Para nosotros la respuesta es clara y corta: No! Pensamos que es una marca de gama muy baja y la verdad es que su precio es de lo más barato que podemos encontrar en el mercado actual junto con otras marcas blancas como BlueSky de Carrefour o Akai de MediaMarkt. Estas marcas no fabrican sus aparatos electrónicos existen segundas empresas que montan los componentes más antiguos y baratops para vender muy económico. De todos modos podemos decir que no es lo mismo comprar un altavoz de 15 euros de esta marca, que te la juegas pero pierdes poco si sale malo, que comprar un televisor de 300€, cosa que no recomendamos. Aunque parece mucho más barato que marcas más reconocidas la diferencia de precio no es tan grande como la gama baja de LG o Samsung que sí recomendamos. Si te gusta disfrutar de la tele con pelis o de la música no compres esta marca.


Resultat d'imatges de selecline

Dónde comprar SelecLine?

La marca Selecline está disponible en los centros comerciales Alcampo y algunos productos se pueden comprar también a través de Amazon..

19 Responses to "SelecLine: opinión marca Alcampo"

  1. Efectivamente SELECLINE de Alcampo es una MIERDA. Solo me ha durado 2 años la TV de 32, que compré por más de 200 y pico euros. No tiréis el dinero. Alcampo debería retirarla del mercado. Una castaña.

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré una lavadora selecline de 7 kilos. me ha salido malisima se oxido. Y aun estando en garantía no me la quisieron cambiar y si venia el técnico cobrando.. así que no estoy nada contenta con esta marca..

    ResponderEliminar
  3. No sé si, desde el punto de vista legal, se pueda considerar una estafa esa marca, pero desde el punto de vista del consumidor, se le parece mucho, pues ya me dirán, p.ej., una afeitadora que no afeita sino que arranca los pelos, o cosas por el estilo. Y es de destacar, además, que en recepción de Alcampo todo son pegas a priori. El personal es tan cutre como el propio almacén.
    Amazon y Mercado a se lo ganan, aunque tampoco sean para tirar cohetes...

    ResponderEliminar
  4. Yo compre una tele, y le entraron los mosquitos en la pantalla. La llevé y después de un mes me la devolvieron limpia y según ellos sellada.
    A día de hoy, vuelve a te er mosquitos dentro.
    Un asco.

    ResponderEliminar
  5. Comprei uma tv selecline de 55`` durou 2 anos metade da tela esta clara outra metade esta escura, é uma merda

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente esta marca es una estafa, todo se avería pasando poco más de dos años, ami me a pasado .Estafadores, compre una tele de 55 pulgadas y con dos años y unos meses no se ve.

    Me costó 500 €.
    La avería vale más que la tele.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo llevo más de cuatro años con un televisor de 20 pulgadas que compre para el dormitorio y ningún problema.

    ResponderEliminar
  8. Lavadora desde hace 5 años y como el primer día. Sin problemas

    ResponderEliminar
  9. A mi ha durado mucho un labavajillas pequeño que compré. Diría que mas de cuatro años

    ResponderEliminar
  10. Llevo con una TV de 32' 3 años dándole uso intenso y está como el primer día. Enciende rápido y para lo que cuestan la imagen más quisieran otras marcas más caras.
    Está de lujo, dos Samsung en 4 años tuve antes y me cambié a está por no gastar más. Ni un pero, calidad precio inmejorable.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo una lavadora d 7k y no m a durado ni 10 meses y me sueltan en alcampo q lo q le pasa no tiene garantía de vergüenza ,por q pienso q es defecto d fabricación ,

    ResponderEliminar
  12. realmente es un producto de muy baja calidad y no merece la pena gastar dinero (tirar el dinero), en mi caso compré una TV de 32", al dia siguiente la tuve que cambiar por fallos, la nueva TV, despues de unos meses ya no funcionaba, enviada a reparar, la recogi y volvia a no funcionar, vuelta a enviar a reparar otra vez y seguramente volverá sin funcionar bien. DINERO TIRADO, eso si , era barata

    ResponderEliminar
  13. Batidora selecline y se quemo el motor con el primer salmorejo. Una ... falta calidad.

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré hace 5 años una tv de 40" y funciona de maravilla y no me ha dado nunca ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre compro esa marca porque es muy barata y sale genial. Esa es mi opinión REAL.

      Eliminar
  15. Jamás pensé que comprando batidora y exprimidor eléctrico a ese precio tan reducido me iba a salir tan bien. Van genial. Calidad-precio un 10.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es una mierda de tele compre una la pago en mano y un año después se estropea y como perdí el tique de compra no me hicieron caso la lleve a un técnico y la tele se fundió total osea para la basura ahora sin tele y sin dinero

    ResponderEliminar