lunes, 14 de marzo de 2016

Opinión marca Ecron

Publicidad
Ecron es una marca de la cooperativa Eroski. Como marca blanca de electrodomésticos se ofrece en sus centros comerciales y en sus tiendas online. Estos aparatos los fabricaba originalmente Beko y ahora son fabricados por VESTEL.

Links:
Resultado de imagen de ecron eroski logo

Qué fabrica Ecron?
Ecron es la marca de electrodomésticos de la cooperativa Eroski. Podemos encontrar varios productos bajo esta marca:
  • Electrodomésticos: aire acondicionado, calefacción, deshumidificadores, ventilación, soportes de tv, complementos ordenador, campanas, cocinas de gas, hornos, microondas, congeladores, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, cortapelos, secadores, batidoras, cafeteras, hervidores, exprimidores, licuadoras, sandwhicheras, tablas de asar, tostadoras, aspiradores, planchas, dock station, microcadenas, mp4, radio cd, radio portátil, radio despertador.

Es recomendable comprar la marca Ecron?

Por lo general, no. Ecron es una buena opción a tener en cuenta si lo que buscamos es un accesorio sencillo y barato. Si lo que buscamos es un gran electrodoméstico, recomendamos buscar otras marcas ya que tanto la calidad de sus componentes como la vida útil deja bastante que desear. El precio es bajo, muy bajo y consideramos compararlo con otras marcas blancas como Ansonic o marcas de gama baja como OK.

LEV1005A+ RS

Donde comprar Ecron?

Encontraremos los distintos productos bajo la marca Ecron en cualquier centro Eroski.

3 Responses to "Opinión marca Ecron "

  1. clienta de Eroski, para mí lo mismo en alimentación marca Eroski como otros productos Eroski son estupendos y a un precio excelente.

    ResponderEliminar
  2. Por 12 € mientras no pierda el ticket. Tengo exprimidor garantízado durante dos años

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber la duración de garantía que tienen

    ResponderEliminar