miércoles, 5 de agosto de 2015

Consejo SAIVOD marca de El Corte Ingles

Publicidad
SAIVOD es la marca que utiliza El Corte Ingles para vender sus propios aparatos electrodomésticos. Esta marca pertenece al grupo empresarial ECI desde hace ya unos años y ofrece productos de bajo precio competiendo con "segundas marcas" de otras empresas como Balay o Zanussi. Estos electrodomésticos están fabricados por la multinacional turca Arçelik, dueña entre otras marcas de Beko.

Links:
Frigorífico combi Saivod CT1830DNF No Frost
elcorteingles.es
Qué fabrica SAIVOD?
La marca SAVOID se dedica a los electrodomésticos de linea blanca, cocina, climatización limpieza y cuidado personal.
  • Grandes Electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, hornos, ...
  • Pequeños Electrodomésticos: batidora, microondas, planchas, ... 
  • Climatización: aire acondicionado
elcorteingles.es
Enlaces Patrocinados:

Es recomendable comprar la marca SAIVOD?
Es una marca blanca que pertenece a ECI, el precio de los productos como pequeños electrodomésticos se sitúan en la gama media, mientras en los grandes electrodomésticos vemos una diferencia dependiendo de los productos. Nosotros no recomendamos comprar productos Savoid si vamos a desembolsar mucho dinero, no recomendamos gastar 500€ en un frigorífico si no  sabemos quien lo ha fabricado. Recomendamos buscar marcas como Balay para gastar poco y mantener un mínimo de calidad asegurada.

Donde comprar SAIVOD?
La marca SAIVOD solo se vende en ECI, por lo que no podemos comprar precios y hay que comprar en un establecimiento del grupo o en su sitio web.

16 Responses to "Consejo SAIVOD marca de El Corte Ingles"

  1. compre un frigo Saivod combi y a los tres años se han oxidado las dos puertas. como esta fuera de garantia te lo tienes que comer si o si.

    ResponderEliminar
  2. Yo compre hace dos años un horno microondas y lo tengo oxidado del interior. Justo acabar la garantia empezó a desconcharse por la parte del fondo. Siempre le he tenido cuidado pero es evidente que la calidad es MALISIMA.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un horno Saivod que tiene un poco menos de 1 año de uso, en todo este tiempo no tuve nunca problemas, pero un día de repente después de 20 minutos de uso me exploto el vidrio del horno. He llamado al servicio técnico y he intentado explicarles que tiene que ser un defecto de fabricación, y que es muy peligroso lo que acaba de pasar, que tuve mucha suerte porque justo en ese momento me había movido de ahí, si no ni quiero pensarlo, y me contestaron que me lo arreglen el seguro, que ellos no saben y no les importa. No es solo la mala calidad si no el peligro que supone tener un eletrodomestico que no cumple con lo más básico en cuanto a seguridad, es un marca que no debería dedicarse a esto, que nunca debería haber existido y se deberían tomar medidas en contra de ellos, les estamos pagando los productos para que acaben matandonos en nuestra casa con su mala calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado algo similar, en mi caso exploto la puerta interior, nunca había escuchado que eso puediera pasar. Ahora estoy buscando recambio de la puerta, però como no sé la marca real del horno no estoy teniendo mucho éxito. Como acabo tu historia?

      Eliminar
  4. Pues yo he usado durante 15 años una lavadora saivoid. Ahora se ha averiado pero... ole.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he usado durante 15 años una lavadora saivoid. Ahora se ha averiado pero... ole.

    ResponderEliminar
  6. Yo compre un lavavajillas Saivod y después de 3 años, se me ha averiado y llevo esperando 6 meses para reparar y no llega la pieza. Servicio técnico pésimo, el corte inglés, se ha lavado la manos y el seguro que contacte con mafre en el corte inglés, me indemniza con el precio de la avería.!!!! Vaya banda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Combi Saivod justo a los 3 años, avería con pérdida interna de gas, irreparable. Calidad pésima, muy descontenta. Desaconsejo totalmente la compra de dicha marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual. Un frigo de tres años y de uso 2 meses es de una segunda vivienda

      Eliminar
  8. Acabo de comprar secadora de condensación sin bomba de calor. Aun el los procramss delicado, sintético... Donde se supone va a menor temperatura, la ropa sale que quema. Se me van a eechr a perder los.tejidos elásticos. Advierten del peligro de incendio. La verdad que no exageran.

    ResponderEliminar
  9. Compre un frigorífico y un congelador, al poco los tiradores rotos, casi 40 euros cada uno, después las baldas del frigorífico y los cajones del congelador, estaban en garantía pero no lo cubre, puse queja y la única contestación que lo tendrían en cuenta para mejorar jajajaja es pésima la calidad de los plásticos, hoy se ha roto otra balda, me cuesta menos comprar un frigorífico nuevo que arreglarlo, parece mentira el servicio postventa de El Corte Ingles

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi nevera de esta marca tiene 19 años, ha empezado a fallar y crei que compraré la misma, me ha salido muy buena

    ResponderEliminar
  12. He comprado frigo americano hace un mes y decían que era silencioso pero hace un ruido muy raro como de cañerías atascadas.

    ResponderEliminar
  13. Compre en el 2015 un lavavajillas Saivod.. y ya no lava, es decir parece que ya no funciona. Es verdad, que se ha estroepado? si solo tiene 4 años.. pues para ser del corte Ingles vaya tela...

    ResponderEliminar
  14. He comprado un frigorífico saivod en 18 días hace ruido al cerrarlo después de una hora intentando hablar con el servicio técnico me comenta que toman nota al día siguiente me llama el técnico y me dice que es normal el ruido gorgoteo que el tiene uno y es igual al abrirlo y cerrarlo que es nofro 509 euros de frigorífico y con ruido de propina ha al cómpralo no te avisan malo malo

    ResponderEliminar