martes, 19 de mayo de 2015

Recomiendan la marca Balay?

Publicidad
Balay es una empresa española y dedicada a los electrodomésticos. Se fundó a finales de los años 40 en Zaragoza. Actualmente pertenece al grupo BSH, empresa que la adquirió en los años 80 y de la que también forman parte las importantes: Siemens y Bosch. Balay es la marca que BSH ha orientado al mercado español y portugués.

En sus inicios se dedicaba a fabricar reactancias para iluminación y transformadores para radios; pocos años más tarde incluyó la fabricación de aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Links:
Qué fabrica Balay?
Balay se dedica a la fabricación de electrodomésticos.
  • Electrodomésticos: lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores, lavavajillas, hornos, microondas, placas, campanas y cocinas.
    Microondas Balay con grill 3WGX2018 
Es recomendable comprar la marca Balay?
Balay es la marca regional del grupo BSH. Está considerada de gama medio-baja dentro de este gran grupo, por debajo de sus compañeras Siemens y Bosch aunque, precisamente por esta misma razón, podemos encontrar productos más económicos y de bastante buena calidad. Muchos de los electrodomésticos de las tres marcas se montan en la misma empresa, por lo que es una buena opión para ahorrar. Balay es una marca que ofrece muchos modelos, y nosotros siempre recomendamos los que presentan la mejor eficiencia energética: A+++.

Donde comprar Balay?
Al formar parte de una gran empresa y al ser la marca regional, es muy fácil encontrar la marca Balay tanto en tiendas físicas como en virtuales.
 En Amazon podemos buscar modelos varios y hacernos una idea de los precios y productos.

1 Response to "Recomiendan la marca Balay?"

  1. Pues sí después de comprar un frigo Whirpool a pricipios de 2015, tengo que reemplazarlo. Tuve problemas desde el primer día fundiéndose la bombilla y no entraba en la garantía una nueva y su instalación te gruje el técnico 60 Euros o eso me dijeron en Whirpool con sede en Barcelona y que su telefóno de atención es un 902. Suelta agua que al filtarse y caer en el motor hace saltar el diferencial, congela por dentro todo lo que se tenga en la nevera. Una joya, vamos.

    ResponderEliminar