martes, 28 de abril de 2015

Nuestra recomendación marca Liebherr.

Publicidad
Liebherr es una empresa Suiza, pertenece al Grupo Liebherr-International AG.  Empezó con la construcción hasta que Hans Liebherr compró una fábrica de frigoríficos en venta. Desde entonces se dispusieron a fabricar los mejores frigoríficos del mercado.

Links:
Qué fabrica Liebherr?
Liebherr es una marca dedicada principalmente a grande maquinaria de construcción y minería, la principal parte de la empresa se dedica a camiones y grúas. En el sector doméstico sólo se dedica al frió, congeladores y frigoríficos.
  • Electrodomésticos: Neveras, congeladores, frigoríficos, ...
  • Camiones
  • Industria Aéreo Espacial
  • Grúas
serviciotecnicoedesabarcelona.com
Es recomendable comprar la marca Liebherr?
Sí. Liebherr las mejores neveras de la actualidad. El precio es sólo asumible por los que no tiene problemas de presupuesto, pero la calidad de los materiales, y la garantía de la marca son indiscutibles. Si quieres la mejor nevera debes comprar una nevera Liebherr, aunque quizás tengas que pagar de más.

Enlaces Patrocinados:


Donde comprar Liebherr?
Liebherr esta disponible en la mayoría de tiendas, donde podemos ver que su precio indica que son las de gama más alta. Nosotros te recomendamos ahorrar un poco y comprar tu nevera Liebherr por Internet, por ejemplo en Amazon

4 Responses to "Nuestra recomendación marca Liebherr."

  1. Ni se les ocurra comprar LIEBHERR. Lo digo por experiencia. Lean la página http://www.viajoven.com/quejas-7/no-comprar-liebherr-14459

    ResponderEliminar
  2. NO COMPREN PRODUCTOS DE MARCA LIEBHERR NI FRIO NI NINGUN TIPO DE MAQUINA INDUSTRIAL O GRUA, SUS DUEÑOS SOLO SON UNOS INVERSIONISTAS Y FORMARON UNA GRAN SECTA PARA ESTAFAR AL MUNDO.HAGANME CASO QUE ESTUVE EN REUNIONES DE SU FORMA DE ACTUAR.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace 30 años que tengo mi primera nevera y funciona como el primer dia

    ResponderEliminar
  4. Somos 3 parejas (nosotros, un familiar y unos amigos que compramos el mismo frigorírifico Liebherr más o menos a la vez, dejándonos guiar por comentarios como el de esta web, en el que la catalogan como LA MEJOR! y los tres acabamos HARTÍSIMOS de la marca. Los 3 con problemas desde muy temprano: sensor de temperatura se desajusta y no para de enfriar a tope, pérdidas de agua, puerta descolgada que roza y cuesta cerrar, servicio técnico prepotente que vienen y encima te hacen un estropício, "reparàndote" la nevera a hostias con un martillo, la electroválvula empezó a hacer un ruido estridente un día y ya no paró cada vez que se activava.
    Al menos a nosotros nos ha durado bastante tiempo (+14años), pero eso sí, haciendo todo tipo de reparaciones y con unos ruidos, que para una nevera que costó más de 1200€, no sé yo si merece la pena.

    ResponderEliminar